Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR anuncia 150 vacantes para curso virtual sobre Seguridad y Salud en el Trabajo

  • Inscripciones van hasta el 26 de setiembre

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, inicia la convocatoria pública nacional para postular a una de las 150 becas para el curso virtual Implementación del Proceso de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Las postulaciones se realizarán del 19 al 26 de setiembre.

El curso está dirigido a servidores civiles de los tres niveles de gobierno, que se desempeñen como titulares de entidad, gerente general o gerente municipal y jefes y/o responsables de las oficinas de recursos humanos, o la que haga sus veces, así como, para titulares y suplentes del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST) cuyo mandato esté vigente a la fecha de convocatoria del curso, y profesionales que realicen funciones relacionadas con el tema.

Este curso gratuito promueve que los participantes organicen, dirijan, ejecuten y evalúen las acciones necesarias para la planificación, implementación y mejora continua de la gestión de SST en su entidad, de acuerdo a la legislación vigente, reconociendo la importancia de contar con una gestión eficiente, que tenga como objetivo prevenir riesgos que afecten la salud e integridad de los servidores civiles.

El curso es virtual, tiene una duración de 32 horas académicas y se desarrollará del 2 de octubre al 8 de noviembre. Para ganar una beca, los postulantes deben ingresar al siguiente enlace, ubicar el curso y seguir los pasos señalados en el documento.

MÁS INFORMACIÓN

Cabe señalar que las becas se otorgarán en estricto orden de cumplimiento de los requisitos solicitados, hasta completar las 150 vacantes.

La ENAP certificará gratuitamente a los participantes que aprueben con nota mínima de 14 (escala vigesimal) y hayan navegado el 100% de los contenidos del curso virtual.

Lima, 20 de setiembre 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional